¡No lo dejes al final!
¡No lo dejes al final!

REGULARIZACIÓN

En TIPS sabemos la importancia que tiene acreditar tus materias para lograr concluir tus estudios exitosamente y avanzar en tu proyecto de vida. Por esta razón te apoyamos a que pases tus materias, a través de la revisión y reforzamiento de tus conocimientos de las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, las cuales tienen un alto índice de reprobación, así mismo, te apoyamos en tareas, trabajos y apoyo para la comprensión de temas que se te dificulten para la presentación y acreditación de exámenes parciales, finales o extraordinarios.

En TIPS te ofrecemos este servicio educativo si eres estudiante de primaria, secundaria o preparatoria y estás interesado en mejorar el aprendizaje de las materias que se te dificultan.

EN QUÉ CONSISTE

  • Asesorías individuales o en pequeños grupos.
  • Grupos reducidos
  • Profesores capacitados en apoyar y guiar el aprendizaje del alumno
  • Seguimiento personalizado
  • Horarios flexibles

METODOLOGÍA

El modelo educativo de TIPS se basa en una metodología que parte de las necesidades de cada alumno hacia la meta que desea alcanzar. Para el logro de este propósito se lleva a cabo un proceso de enseñanza y aprendizaje basado en la ejercitación permanente en la resolución de problemas, la contínua explicación de temas de difícil comprensión para los alumnos, autoevaluación y retroalimentación permanente.

La metodología está basada en el principio de que se aprende mejor asumiendo un rol activo (practicando y ejercitando constantemente) más que con un rol pasivo (sólo escuchando y recibiendo información para memorizar).

Por lo que en TIPS de manera permanente se resuelven ejercicios, considerando los siguientes 5 pasos:



1 EXPLORACIÓN DE FALLAS Y ACIERTOS

El objetivo es determinar el nivel de dominio en el que se encuentra el estudiante, para comprender el tema que se le dificulta.

2 FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Y PLAN DE ACCIÓN

A partir de los resultados de la evaluación diagnóstica, el alumno formula sus objetivos de aprendizaje y el plan de acción específico, para lograr las metas que desea alcanzar.

3 presentación, ejercitación, y refinamiento de contenidos relevantes

En esta fase los profesores de cada materia, aplican diversas técnicas didácticas para presentar y ejercitar los temas relevantes, desarrollando en los estudiantes la habilidad para resolver problemas.

4 evaluación del aprendizaje

Aplicación contínua de exámenes para:

a) dar oportunidad de consolidar lo aprendido a partir de exponer al alumno a la resolución de problemas y exámenes de manera permanente.

b) informar al alumno sobre la dirección del aprendizaje futuro, en lo que le falta para lograr el puntaje requerido y en su caso, para la determinación de las asesorías remediales correspondientes.

HORARIOS

Preparación en los diversos temas de las áreas que contempla el examen de certificación, (Exacer).

Áreas del examen:

  • De Lunes a Viernes de:
  • 09:00 a 20:00 hrs.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
  • Importante: La duración de cada sesión es de mínimo 3 hrs.

Pregunta por los horarios directamente en las instalaciones de TIPS ó ¡LLÀMANOS!

¡PRECIOS ACCESIBLES!

GARANTÍA

Si el estudiante participa en un curso completo para aprobar un examen y lo reprueba, se le impartirán gratuitamente asesorías, hasta que lo acredite, si cumple los siguientes requisitos:

  • 100% de asistencia
  • No retardos
  • 100% de tareas entregadas oportunamente y aprobadas
  • Pago puntual
  • Presentar copia de la boleta de su escuela
Av. Canal de Miramontes 2761, Col. Jardines de Coyoacán C.P. 04890, Coyoacán, México D.F

encontacto.tips@gmail.com
(55) 5677 9357