Nuevas Carreras en la UNAM

post-img

Los integrantes del Consejo Universitario aprobaron la creación de cuatro nuevas licenciaturas: Teatro y Actuación, Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, Administración de Archivos y Gestión Documental, e Ingeniería en Sistemas Biomédicos, con lo que se amplió la oferta académica de la UNAM a 112 carreras.

Teatro y Actuación

Su objetivo es formar actores escénicos profesionales, propositivos, éticos, responsables, comprometidos, críticos y activos, capaces de desenvolverse en un campo laboral que les permita satisfacer las necesidades de la escena nacional y las propuestas estéticas actuales, así como asumir una búsqueda constante para la renovación y resignificación del arte escénico y sus lenguajes. También, podrán incursionar en cine, televisión, radio, danza, arte circense o cualquier medio que requiera sus habilidades.

UNAM-teatro

Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento

Se formarán profesionales con un enfoque interdisciplinario y capacidad para analizar, diseñar, gestionar, ejecutar y evaluar programas que potencien las capacidades físicas, psicológicas y sociales de las personas a medida que envejecen, para su desarrollo integral en el marco de la comunidad, las instituciones públicas y privadas, y de la sociedad civil, con perspectiva de género e interculturalidad.

Senior Hispanic woman laughing and using digital tablet

Administración de Archivos y Gestión Documental

Su meta es formar profesionales capaces de administrar archivos y gestionar documentos, con el uso de la teoría y práctica respectiva, los instrumentos de la administración y el marco humanístico, con un enfoque ético, jurídico y social, así como una visión que permita la optimización de los recursos y los servicios.

UNAM-Administración-Archivos-Gestión-Documental

Ingeniería en Sistemas Biomédicos

El egresado se caracterizará por su capacidad de combinar los conocimientos adquiridos en la materia y en el área de las ciencias de la salud con la finalidad de diseñar, implantar, mantener y desarrollar nuevas tecnologías en el ambiente médico-hospitalario e industrial, al interactuar con médicos e ingenieros mecánicos, mecatrónicos, electrónicos e industriales, entre otras áreas afines

UNAM-Ingeniería-Sistemas-Biomédicos

Fuente: http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2014_706.html

Deja una opinión

Nombre

Website

Mensaje

Av. Canal de Miramontes 2761, Col. Jardines de Coyoacán C.P. 04890, Coyoacán, México D.F

encontacto.tips@gmail.com
(55) 5677 9357